Atributos destacados
Motor de arranque eléctrico de bajo peso con batería de ion litio.
Cambio de mapeado del motor de 2 posiciones en el manillar.
Aplicación para smartphones Power Tuner para realizar ajustes en pista.
250 c.c. |106 kg.
Tipo de motor
Invertido, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada
250 cc
Diámetro x carrera
77,0 mm x 53,6 mm
Relación de compresión
13,8 : 1
Tipo de embrague
Multidisco en baño de aceite
Sistema de alimentación
Inyección electrónica
Sistema de arranque
Eléctrico
Sistema de encendido
TCI
Sistema de lubricación
Cárter húmedo
Transmisión
5 velocidades, engrane constante
Transmisión final
Cadena
Bastidor
Semi doble cuna
Suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida
Trayectoria de la rueda
310 mm
Ángulo del eje delantero
27,1º
Avance
119 mm
Suspensión trasera
Brazo basculante
Trayectoria de la rueda
315 mm
Freno delantero
Disco hidráulico, Ø 270 mm
Freno trasero
Disco hidráulico, Ø 245 mm
Neumático delantero
80/100-21, con cámara
Neumático trasero
100/90-19, con cámara
Largo total
2.175 mm
Ancho total
825 mm
Altura total
1.285 mm
Altura del asiento
970 mm
Distancia entre ejes
1.475 mm
Distancia mínima al suelo
335 mm
Peso en orden de marcha
106 Kg
Capacidad depósito de combustible
6.2 L
Capacidad de aceite (total)
0.95 L