Es la máquina de motocross más completa que hayamos creado jamás. Y también es el primer modelo de producción que permite realizar una conexión inalámbrica con la centralita del motor para seleccionar unos ajustes personalizados que te permiten aprovechar todo tu potencial para aspirar a lo más alto. El nuevo del arranque eléctrico ahorra unos segundos que resultan vitales cuando estás bajo presión, mientras que el diseño de culata invertida cuenta con un sistema de alta compresión y una ECU optimizada que proporcionan la máxima potencia en competición.
Tipo de motor
Invertido, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC
Cilindrada
449 cm3
Diámetro x carrera
97,0 x 60,8 mm
Relación de compresión
12,8 : 1
Tipo de embrague
Multidisco en baño de aceite
Sistema de alimentación
Inyección electrónica
Sistema de arranque
Eléctrico
Sistema de encendido
TCI
Sistema de lubricación
Cárter humedo
Transmisión
5 velocidades, engrane constante
Transmisión final
Cadena
Bastidor
Semi doble cuna
Suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida KYB totalmente regulable
Trayectoria de la rueda
310 mm
Ángulo del eje delantero
27,3°
Avance
121 mm
Suspensión trasera
Brazo basculante con articulaciones totalmente regulable
Trayectoria de la rueda
317 mm
Freno delantero
Disco hidráulico, Ø 270 mm
Freno trasero
Disco hidráulico, Ø 245 mm
Neumático delantero
80/100-21, con cámara
Neumático trasero
110/90-19, con cámara
Largo total
2.185 mm
Ancho total
825 mm
Altura total
1.285 mm
Distancia entre ejes
1.485 mm
Distancia mínima al suelo
335 mm
Peso en orden de marcha
112 kg
Capacidad depósito de combustible
6,2 L
Capacidad de aceite (total)
0,90 L